El jueves 11 de abril, un autobús de alumnos participantes en la  s.d.a. Ante Ubrique me quito el sombrero” visitó el IES la Bahía (San Fernando) para ver los productos finales del instituto isleño. 
 
Durante la visita, nuestros alumnos degustaron roscos típicos de semana Santa, pudieron ver diferentes aulas dedicadas a personajes célebres de la localidad, presenciaron una exhibición de ecuestre, un concierto de una banda de profesores y alumnos y una exposición de ciencias. 
 
A partir del medio día, un grupo de alumnos y profesorado ofrecieron al alumnado un tour bilingüe por la ciudad donde conocieron lugares emblemáticos como el Ayuntamiento, el Teatro de las Cortes o la Plaza Camarón. 
 
Agradecer a todo el alumnado y profesorado participante en nuestra acogida, en particular a la coordinadora bilingüe Gema Calvache, todas las actividades planificadas en nuestro honor.
 
Gracias por el detalle del libro de la historia bilingüe de San Fernando. Como decís en vuestra dedicatoria, que este sea el principio de una amistad duradera y de muchas experiencias enriquecedoras intercentros. Sin duda alguna, ante el IES La Bahía, nos quitamos el sombrero. 
 
Coordina: Gema Casillas Lara.

Deja tu comentario